Equipos de Quintana Roo se alzan con la victoria en diferentes categorías del futbol profesional

Pioneros del Cancún FC, Club Deportivo Angelópolis y el Inter de Playa del Carmen sumaron puntos en esta jornada
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:34

El futbol de Quintana Roo salió ganando en su territorio este miércoles de doble jornada en el Apertura 2022 de la Liga Premier. Pioneros del Cancún FC se impuso por 2-0 frente al Club Deportivo Angelópolis en la Serie B y el Inter Playa del Carmen empató a uno ante Sporting Canamy, en la Serie A, en el inicio de la tercera jornada en ambas categorías.

Cancún FC mantiene su buen paso

Los Pioneros a cargo del profesor, Enrique Vela lograron su primera victoria en el estadio “Andrés Quintana Roo”, con la anotación de Antonio López y autogol de Rodrigo Reyes, en la agonía del cotejo.

A pesar del aguacero que se dejó caer de manera intermitente durante el primer tiempo, los equipos se enfrascaron en un duelo de interesantes acciones, pero fue la visita que en primera instancia amenazó la cabaña custodiada por Hugo Reséndiz, con un cabezazo de Edmundo Saldaña que a nada estuvo de termina en gol.

Los cancunenses respondieron con aproximaciones de peligro a cargo de Antonio López al 30’ e Iván Segura al 32’, pero hasta ese momento no lograban concretar. Emiliano Martínez tuvo otra oportunidad al 53', pero tampoco pudo mecer las redes.

Los de casa rompieron el celofán con un cabezazo de Antonio López a primer poste, dejando estático al arquero, Sánchez y Rodrigo Reyes dio cómoda ventaja a los de casa tras anotar en su propia portería. Los Pioneros también ganaron el torneo de penales por 4-3.

Con este resultado, Pioneros de Cancún FC alcanzó siete unidades y el sábado 10 de septiembre, visitará a Mazorqueros a las 16:30 horas.

Inter Playa divide honores

El Inter Playa del Carmen, por su lado mantuvo el invicto al rescatar el empate a uno ante Sporting Canamy durante el tiempo reglamentario del partido, disputado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

La visita bajo el mando de Juan Carlos Rico sorprendió a los locales por conducto de Bryan Silva, quien metió un remate a la derecha de Gonzalo Zambrano, colocando el 1-0 provisional en el marcador, al 44’.

En la recta final del cotejo, el equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo buscó la igualada y después de insistir lo consiguió al 86’, con un remate de cabeza peinando el esférico a segundo palo de Juan Jorge Celada, quien entró de cambio.

Después del empate, el equipo de la Riviera Maya sumó siete unidades, luego de que la Liga Premier hizo oficial la victoria del equipo playense (1-0 ‘en la mesa’) frente Real de Arteaga de Querétaro. De esta manera, el representativo de Solidaridad, igual que Sporting Canamy y Escorpiones FC que venció por 5-3 a Montañeses FC comparten la cima del Grupo 3.

El Inter Playa del Carmen visitará a Deportiva Venados, el domingo a las 16:00 horas en el “Alfonso Diego Molina” en la actividad de la cuarta jornada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de