Youtuber español denuncia venta de droga en playas Tulum; fue apuñalado

El youtuber 'Falbak' exhibió que el narcomenudeo en las playas de Tulum ocurre sin que alguna autoridad intervenga, siendo un vendedor de estupefacientes quien lo apuñaló en una pierna
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:06

La inseguridad en Quintana Roo ha ido en aumento, ahora en Tulum, un youtuber español exhibió la manera en que un hombre le ofreció droga y al negarse, lo apuñaló en una pierna, luego de que éste y sus cómplices lo persiguieran; así mismo dejó en claro que esto le arruinó sus vacaciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también luchador que se hace llamar 'Falbak' abrió un 'hilo' en Twitter para contar cómo es que terminó en la cama de un hospital y luego, con muletas en su visita a este destino turístico que es parte de la Riviera Maya en Quintana Roo el pasado 28 de septiembre.

Así mismo, declaró que no estaba solo, sino con unos amigos, quienes presenciaron el hecho y además, también fueron perseguidos por el narcomenudista y sus secuaces, luego de que rechazara comprarle una dosis de algún estupefaciente que le ofreció en plena playa pública de Tulum.

'Parece mentira lo que os contaré pero es real. Estaba con unos amigos en la playa de Tulum, un hombre se nos acercó vendiendo droga, insistimos en que no. Empezó a discutir, le pegó a mi amigo y él respondió. Los separamos. Se cabrearon, vinieron a por nosotros', narró en el primer tuit del 'hilo' publicado.

Posteriormente, escribió que él se separó de sus amigos, y que huyó rumbo a un restaurante, pero que en el camino había una carretilla que le estorbaba el paso, y que al quitarla, su agresor lo alcanzó y le dio una cuchillada en una pierna, y que además el hombre intentó encajarle otra en el estómago, pero que logró entrar al sitio, del que no dio nombre.

'Mis amigos se fueron a un lado, yo hacía hacia un restaurante. Había una carretilla en la puerta, así que lo tuve que apartar y antes de entrar me apuñalo la pierna. El segundo iba al estómago pero entre a tiempo. Aún estoy procesándolo pero estoy bien. Ahora me darán puntos', se leyó en la segunda parte del 'hilo' en Twitter.

El anterior mensaje fuer acompañado por una fotografía en la que mostró su pierna ya curada, mientras yacía recostado en la cama de un hospital, indicando que el narcomenudista le arruinó sus vacaciones sin hacerle nada, mientras sólo trataba de calmarlo.

'Me fastidia que ese idiota me haya arruinado las vacaciones. Lo peor es que no hice absolutamente nada, solamente trataba de calmarlo. Escribo esto para que sepan que el peligro existe en cualquier lugar. En fin, espero que identifiquen a ese cobarde y lo arresten', Finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG