Manelich Castilla Craviotto deja la SSP Quintana Roo a menos de una semana de asumir el cargo

Manelich Castilla fue presentado como en titular de Seguridad Pública de Quintana Roo el pasado 23 de septiembre, y asumió su cargo la madrugada del 25 de este mismo mes
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:55

Manelich Castilla Craviotto deja la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP) a menos de una semana de haber asumido el cargo, tras el evento de cambio de mando de dicha dependencia por el cambio de Gobierno en la Entidad, siendo la primera salida de un funcionario del Gabinete de Mara Lezama.

Así mismo se dio a conocer que su sucesor será el que hasta hace unas horas ocupaba la Dirección de la Policía de Cancún, Rubén Oyarvide Pedrero, informó la Coordinación General de Comunicación de la nueva Administración Estatal.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la salida de Manelich Castilla, quien en sus primeras declaraciones a la prensa en la toma de protesta de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, el pasado domingo, se negó a hablar sobre las acciones que emprendería para combatir la violencia en Quintana Roo.

Apenas el pasado 23 de septiembre, fue presentado como el titular de la SSP Quintana Roo, y el día 25, asumió su cargo, en el que duró apenas cinco días.

María Elena Hermelinda Espinosa Lezama -Mara Lezama-, Gobernadora de Quintana Roo, junto a Manelich Castilla Craviotto, hoy extitular de la SSP Estatal. Foto: Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG