Tiktoker muestra cómo tomarse las mejores fotos en las playas de Cancún: VIDEO

Las playas de Cancún son idóneas para fotografiarse, y una tiktoker enseñó a sus seguidores una manera en la que pueden retratarse para salir mejor
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:18

Cancún es sin duda un sitio perfecto para tomarse fotografías, que muestran el mar azul que baña la costa de este destino turístico tan importante de Quintana Roo y México, por lo que visitantes y gente local no pierde la oportunidad de retratarse en la costa de la ciudad.

Es por eso de una usuaria de TikTok aprovechó que acudió a uno de los arenales de la demarcación, para enseñarle a sus seguidores qué pose hacer para tomarse las mejores fotografías frente a la playa, en el que dejó ver su creatividad en cómo lo mostró paso a paso.

Identificada como Diana García Márquez, la joven, usando un pareo rojo, y un bikini de dos piezas, aparece en la grabación sentándose en la arena, donde comienza a describir por puntos donde debe ir cada parte del cuerpo, para poder obtener un buen recuerdo de Cancún.

Hasta ahora el video lleva 875.9 mil 'me gusta' y 12.6 mil comentarios, entre los que se leían que, las internautas planeaban aplicarlo para su próximo viaje a la playa, además de que decía, necesitan una cámara profesional para obtener la mejor calidad en la fotografía.

Este clip lleva más de 16 millones de reproducciones, además de que en su perfil muestra más ideas para que las mujeres puedan retratarse frente al mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG