Se forma la Depresión Tropical Once en el Atlántico: Sigue su trayectoria en vivo

La Depresión Tropical "Once" podría llamarse Julia, misma que se formó a unas horas de que el Huracán Ian se alejó de la Península de Yucatán
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:26

A unas horas de que el Huracán Ian categoría 4 se alejó de la Península de Yucatán, una nueva amenaza vuelve a formarse. Se trata de la Depresión Tropical "Once".

Según se informó, se localiza a 5,530 km al este de las costas de Quintana Roo y a 1,110 km al oeste de las Islas de Cabo Verde.

Actualmente, presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se espera que en su trayectoria se convierta en un Ciclón Tropical.

Según la primera proyección es que "Julia", como se espera que se llame, no llegue al Mar Caribe, sino que seguirá su ruta hacia el Norte, alejándose del continente americano. 

En vivo

Según el pronóstico del clima para Yucatán, el Poniente de la Península se espera antes del mediodía, lluvia ligera ocasional; y después de la 1:00 de la tarde moderada con chubascos dispersos en el poniente, y gradualmente en el suroeste y sur del Estad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG