Mara Lezama agradece a los medios de comunicación... sin ellos en el Congreso de Quintana Roo

Los reporteros no tuvieron acceso a la sede de la toma de protesta de Mara Lezama en el Congreso de Quintana Roo, y tuvieron que esperar las fotos oficiales de la vocería del nuevo gobierno
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:14

María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (Mara Lezama) rindió protesta como Gobernadora de Quintana Roo en el Palacio Legislativo del Estado, pero a este acto no tuvieron acceso la mayoría de los medios de comunicación que se apersonaron en las inmediaciones del sitio en Chetumal.

Pese a este bloqueo informativo, la nueva mandataria estatal agradeció de manera reiterada a la prensa por la difusión de su toma de protesta, mientras los periodistas permanecía afuera del Salón de Sesiones 'Constituyentes del 74', o incluso, no pudieron acceder al inmueble, ubicado sobre el Boulevard Bahía de la capital de la Entidad.

'Quiero agradecer a las empresarias, a los empresarios, a todos los hoteleros, a los representantes de la industria, representantes de organismos autónomos, y de verdad, a todas y todos los medios de comunicación por acompañarnos', indicó la mandataria.

Por Esto! fue uno de los que no les fue permitido el acceso al Congreso de Quintana Roo para presenciar la toma de protesta de Mara Lezama, sino que, cerca de 20 minutos después, recibió de la Coordinación General de Comunicación del Estado, tres fotografías de dicho evento, una de ellas, era una captura de pantalla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG