Así despidieron los internautas a Carlos Joaquín, Exgobernador de Quintana Roo

Carlos Joaquín González utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de los quintanarroenses, desatando una ola de críticas y reclamos
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:59

Los quintanarroenses reclamaron al exgobernador Carlos Manuel Joaquín González las condiciones en las que deja al Estado, tras su Administración, que inició en el año 2016 y finalizó a las cero horas de este domingo.

El mandatario más gris, le llamaron los tuiteros, quienes reaccionaron en la red social, donde el político exhibe sus mensajes y respuestas a 136 mil 128 seguidores. Más de 70 respuestas se acumularon en los primeros minutos, después de que el político expriista lanzó el texto: “Queridos y queridas quintanarroenses, para mí representó un alto honor ser su gobernador.

Hoy que concluye mi mandato quiero decirles que los cargos son pasajeros, pero el amor por Quintana Roo es eterno. ¡Gracias por estos 6 años en donde #JuntosSalimosAdelante!” En el juicio espontáneo, que las redes sociales permiten, algunos desearon para el exmandatario la suerte de su antecesor, Roberto Borge Angulo. Jooheon Pérez expuso, “Ajá, ojalá le llegue el mismo destino que a Borge, corrupto”.

La inseguridad fue el más sentido pesar de los ciudadanos, quienes reaccionaron a la despedida de Joaquín González, a quien incluso le señalaron: hay de Joaquines a Joaquines, en comparación con su padre, Nassin Joaquín, quien sí se preocupaba por Quintana Roo, le recordaron.

“Gracias por las avionetas que dejabas aterrizar en Bacalar hahaha”, le escribieron en franca ironía. Tras el último mensaje como funcionario público, Carlos Joaquín cambió su presentación en Twitter, y utilizó el prefijo “ex” para describirse. “Contador Público y ex gobernador del Estado de Quintana Roo” es su nuevo perfil en la misma red.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC