Así se despide Carlos Joaquín de la gubernatura de Quintana Roo

Carlos Joaquín González escribió un mensaje en Twitter para despedirse de su cargo como Gobernador de Quintana Roo, replicando su eslogan
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:20

El Gobernador Saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, escribió unas palabras dedicadas a los habitantes de la Entidad previo a dejar del cargo, siendo las 11:59 p.m. el último minuto de su mandato, y que pasará a manos de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (Mara Lezama) mañana 25 de septiembre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el próximo exjefe del Ejecutivo Estatal publicó un escueto mensaje para la ciudadanía, a la que gobernó por un periodo de seis años, sucediendo al ahora encarcelado Roberto Borge Angulo desde el 25 de septiembre del 2016, hasta hoy, 24 de septiembre del 2022.

Repitiendo su eslogan, Carlos Joaquín González, indicó que 'fue unj honor' ser el Gobernador de Quintana Roo, pese a la herencia que deja sobre la violencia en varias zonas de la Entidad, como Cancún y Playa del Carmen, así como obras inconclusas y más deuda pública.

'Queridos y queridas quintanarroenses, para mí representó un alto honor ser su gobernador. Hoy que concluye mi mandato quiero decirles que los cargos son pasajeros, pero el amor por Quintana Roo es eterno. ¡Gracias por estos 6 años en donde #JuntosSalimosAdelante!', se leyó en su tweet.

Como se recordará, a las 0:00 hora del 25 de septiembre, Mara Lezama se convierte en la Gobernadora de Quintana Roo, juramentando ese mismo día, a las 9:00 de a mañana en el Palacio Legislativo Local, para luego dirigirse a la ciudadanía en la Explanada de la Bandera en Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG