¿Qué se sabe de LadyCoralina, cuyo novio canceló su boda tras su despedida de soltera en Playa del Carmen?

LadyCoralina fue una joven que festejó su despedida de soltera en un club de Playa del Carmen, donde una de sus amigas la grabó, llegando dicho video a su novio
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:34

LadyCoralina, cuyo nombre real es Emma Alicia Paz, se dio a conocer en la redes sociales luego de que se difundieron videos y fotos en los que aparecía besándose con otro hombre durante su despedida de soltera en Playa del Carmen, Quintana Roo el 17 de septiembre del 2016.

A más de seis años de haber ocurrido este hecho, que hizo que su novio cancelara el compromiso matrimonial, y la súplica de sus padres para dejar de difundir las grabaciones e imágenes, algunos se preguntan qué ocurrió con esta joven que por un video, grabado presuntamente por una de sus amigas, evito que llegara al altar.

Como se recordará, esta historia también llegó a la pantalla chica, cuando Televisa versionó el suceso en uno de los capítulos del programa 'La Rosa de Guadalupe', la que titularon 'Lady Cuernos', y su personaje principal fue llamado 'Ana'.

El Escándalo de LadyCoralina

En la grabación que se viralizó en las redes sociales se vio a la joven bailando con un hombre, donde luego fue captada besándose con él, en el Coralina Daylight Club en Playa del Carmen; ella nunca se percató de que era filmada, pues se le veía abrazada del joven.

Cuando se dieron en beso, los asistentes festejaron la acción de ambos; el clip llegó a manos de su novio, llamado Pablo Torres Gándara, quien decidió cancelar la boda y romper cualquier relación con Emma Alicia Paz Ayala luego de que se hiciera viral el momento.

Aún con ello, la mujer publicó ese mismo año en su perfil de Facebook que su boda seguía en pie, rechazando las críticas que recibió por lo ocurrido.

¿Qué se sabe de LadyCoralina en 2022?

Tras el escándalo, no se supo más de Emma y Pablo, salvo una vez que fueron vistos en un partido de Beisbol en su natal Hermosillo, Sonora, donde la mujer lucía otro look; la extrañeza de algunos fue que llegaron y se fueron juntos del estadio, ya que no se sabe si se casaron o no.

Así mismo, en una foto que circuló en redes sociales, no se le observa algún anillo de matrimonio en la mano izquierda; pero aún con su nuevo corte de cabello, fue reconocida por uno de los aficionados que acudieron el mismo día al lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG