Dos universidades de Cancún suspenden clases presenciales por obras del Boulevard Colosio

Dos instituciones privadas del nivel superior en Cancún anunciaron que sus clases se realizarán en línea en los siguientes dos días, como medidas de disminución del tráfico vehicular en el Boulevard Colosio
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:49

Dos universidades en Cancún suspendieron por dos días sus clases presenciales, esto con el fin de reducir el tráfico vehicular sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, que se encuentra en trabajos de rehabilitación, y que hoy presentó una larga fila de automóviles en la vía.

Fueron las escuelas Anáhuac y La Salle, que se localizan en dicha zona, informaron a través de sus redes sociales sobre esta decisión, que aplicó para hoy, mañana viernes y el sábado, indicando que las materias serán impartidas en sus plataformas en línea, por lo que sus estudiantes no perderán clases.

'Les informamos que las clases de hoy, 22 de septiembre, y mañana, 23 de septiembre a modalidad en línea, en manera de lo posible, para dar tiempo a que la obra del Boulevard Colosio pase el tramos de construcción de la Universidad', informó la primera.

En tanto La Salle Cancún indicó:

'Les informamos que las clases del turno vespertino de este jueves 22 de septiembre, así como las clases de mañana viernes 23 y sábado 24 de septiembre se realizarán en línea, con la finalidad de disminuir contratiempos por las obras del Boulevard Luis Donaldo Colosio'.

Como se recordará, los trabajos de rehabilitación de la vía de entrada y salida de Cancún se finalizarán en el 2023, tal como lo informó el Gobierno de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG