Huelga en sindicato deja sin servicio de transporte público a Playa del Carmen

Pese a la negativa del líder sindical ante una suspensión en el servicio de transporte público, ciudadanos se quedaron sin poder trasladarse a sus centros de trabajo
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:36

De nueva cuenta, colectivos del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, afectan a la ciudadanía al no prestar el servicio esta mañana en Playa del Carmen

Específicamente, en la ruta que cubre Puerto Aventuras-Playa del Carmen, luego de que los operadores suspendieran el servicio en la base que se ubica en la alcaldía.

Con esto, la base de Playa del Carmen, ubicada en la avenida Juárez entre 35 y 40, se quedó sin unidades para llevar a la ciudadanía a esta alcaldía, sin que hasta ahora se explique el por qué.

De hecho, al buscar al líder de este sindicato, Luis Herrera, dijo que sí hay servicio, pero al llegar a la base de Playa del Carmen se confirmó que no hay ni una unidad.

Incluso, el joven que se encarga de ayudar en la fila, dijo que eran los operadores quienes se estaban manifestando y no querían dar el servicio. “Ya los van a bajar (de las unidades), van a enviar cinco”, mencionó en alusión a que el problema no era del sindicato, sino de los operadores.

Los habitantes de Puerto Aventuras recomendaron a la gente salir a la carretera y tomar las vans foráneas.

Posteriormente, el mismo dirigente del sindicato, mandó una imagen en la que se observaba que sí estaban prestando el servicio, pero antes de eso, los mismos usuarios ya habían compartido fotos donde se apreciaba que los colectivos estaban aparcados a los dos costados de la avenida donde se encuentra el paradero en Puerto Aventuras, y con los operadores reunidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG