Desde Cancún, joven pide ayuda para localizar a su hermana en Guadalajara: FOTOS

Un hombre originario de Jalisco denunció la desaparición de su hermana Citlaly Stefanía Rodríguez Palomeque, quién era víctima de violencia física y verbal por su novio en Guadalajara
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:53

Un joven originario de Guadalajara que radica en Cancún, exhibió pruebas sobre el maltrato físico y verbal de la que su hermana, quien actualmente se encuentra desaparecida, era víctima, por lo que pidió el apoyo para compartir la información y dar con su familiar, además de mencionar que ya existe una denuncia por ambos delitos.

El usuario de Facebook Genaro Palomeque aprovechó su perfil para publicar mensajes y audios en los que Citlaly Stefanía Rodríguez Palomeque, le revelaba cómo era que su pareja, identificada como Gabriel Alejandro Zermeño, la golpeaba en reiteradas ocasiones, además de que la insultaba, y que desde el pasado 11 de septiembre no saben sobre su ubicación.

'Todo lo que sé respecto a mi hermana es por parte de la familia de Gabriel, el cual jamás compartí nada de él por qué más que víctima, es el victimario, ya que mi hermana me contaba el maltrato psicológico que empezó a sufrir por parte de él', se lee al principio del texto.

Así mismo, indicó que cuando decidió dejar Guadalajara para venirse a vivir a Cancún, las agresiones verbales pasaron a ser físicas, y que Citlaly Stefanía Rodríguez Palomeque le envió fotos de cómo terminó después de una de ellas, por lo que le pidió que acudiera a denunciar ante la Fiscalía General de Jalisco.

'Le pedí de favor a 2 amigos de ir por ella, ya que yo estaba en Cancún, tengo muchas pruebas y muchas capturas que gran parte fue mostrada en la Fiscalía, por favor no borren ninguna publicación y no dejen de compartir al respecto sobre mi hermana', pidió a sus seguidores.

Genaro Palomeque indicó que desconoce el por qué hay insistencia en que no se comparta nada de su hermana en redes sociales, y que teme por su hermana y por él, pues dice vivió algo similar; dejó en claro que si le pasaba algo, no se dejara de localizar a su familiar ni al culpable.

'Créanme que he pasado por muchas cosas y a las cosas que yo le tenía miedo ya me pasaron, así que si me pasa algo no dejen de buscar a mi hermana o al culpable', finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG