Calles de Chetumal se inundan por las lluvias de la Onda Tropical 26: VIDEO

Los chubascos registrados en Chetumal causaron lenta circulación vehicular debido a que algunas vías de la capital de Quintana Roo presentaban acumulación de agua pluvial
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:32

Chetumal amaneció con intensas lluvias, que aún continúan, esto derivado del paso de la Onda Tropical 26 que se encuentra sobre la Zona Sur del Estado de Quintana Roo y que estará influenciando con lluvias que se espera dejaran hasta 75 milímetros de agua. 

Una de las problemáticas que mayormente se dieron a temprana hora es que fueron largas filas para entrar a las escuelas debido a que la lluvia comenzó en punto de las 7:00 de la mañana, con torrenciales aguas que no dejaban a los niños bajar de los vehículos y tampoco abordar taxis, por lo que muchos no lograron llegar a las escuelas.

Los docentes informaron que es "mejor perder un día, a toda una semana", haciendo referencia que si se mojan los alumnos pueden enfermarse. 

En la ciudad de Chetumal incluso se ha suspendido el servicio de combis en la colonia Las Américas 3 debido a las condiciones climáticas que aún afectan a la demarcación; algunas vialidades han sido cerradas para evitar coches queden varados en las zonas inundadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG