Vecinos de Chetumal piden al Congreso de Quintana Roo intervenir en disputa de un predio

Los habitantes de la colonia Las Palmas denunciaron que un líder religioso busca sacarlos de sus viviendas, alegando ser el dueño del predio donde residen
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:06

Habitantes de la colonia irregular Las Palmas en Chetumal acudieron este día al Congreso del Quintana Roo para tratar de dialogar con los legisladores de la XVII Legislatura por un problema que tienen, por la disputa de un predio, que según ellos es un terreno nacional.

Sin embargo, al no encontrarse ningún diputado para atenderlos, se le citó para el día de mañana, ya que este lunes ningún diputado local se encontraba en el recinto, puesto que la sesión se realizará mañana martes.

Los colonos informaron que la disputa la tienen con un líder religioso, quien asegura ser propietario de toda esa zona y que incluso ha colocado una cerca, para impedirles el paso;  además de qué les cobra para poder acceder por un camino.

Señalaron que esta problemática ha derivado incluso en enfrentamientos con el hombre por lo que han buscado apoyo de la Fiscalía General del Estado, (FGE Quintana Roo) y otras instancias sin recibirlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG