Estrenan megaescultura de Chetumal con pelea de Canelo vs Golovkin: FOTO

Este fin de semana se pudo ver negocios de helados, tacos, tamales, entre otros apostados a lo largo de la entrada de este sitio quienes ofertaban sus productos a la población
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 23:41

La mega escultura de Chetumal que recién se "estrenó" por así decirlo el pasado 10 de septiembre, continúa siendo cede de diversas actividades, con bastantes visitas de Chetumaleños que acuden para disfrutar de la vista que de momento es gratuita para los ciudadanos, pues las autoridades del gobierno estatal buscarán realizar un cobro a la población posterior a este fin de semana.

Este fin de semana se pudo ver negocios de helados, tacos, tamales, entre otros apostados a lo largo de la entrada de este sitio quienes ofertaban sus productos a la población.

Entre los comentarios de la gente se puede escuchar a muchas personas que señalan "Que bueno que ya abrieron la mega escultura pero no creo que deban cobrar el ingreso, desde hace muchos años que debieron haberla abierto y apenas lo hicieron, está muy bonito" señaló Arturo Gonzales que llegó a visitar junto a su familia.

Visitantes de la ciudad de Mérida como es la señora Mariana, manifestó "Está súper padre el lugar, siempre venía a Chetumal y veíamos la obra, por mucho tiempo se tuvo y apenas la abrieron, es algo bueno, pero eso que quieran cobrar a la gente como que no está bien".

Rafael Flores menciono que la mega escultura es un monumento a los robo de los gobiernos,  dijo que no se le debe olvidar a la gente lo que le han hecho ha sido invertir tantos millones y para que ahora también se quiera cobrar.

"Estamos en un lugar bonito, es un gran atractivo turístico pero no me creo que quieran cobrar, por 19 años estuvieron pagando todo de nuestros impuestos y simplemente ahora nos quieren cobrar".

Hay que recordar que el pasado 10 de septiembre la mega escultura abrió sus puertas a la población, donde el titular de la Secretaria de Turismo menciono que se tiene la intención de cobrar la entrada a la población partir de la próxima semana, pues solamente la primera semana iba a ser gratuita la entrada.

AR