Quintana Roo: 5 playas Blue Flag para disfrutar este fin de semana de puente

Tu estancia en una playa Blue Flag te llevará a disfrutar de un día de descanso con mejor calidad, te dejamos algunas opciones para este fin de semana
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:27

Tuvieron que pasar dos años para poder disfrutar de las Fiestas Patrias tras la pandemia, y si celebraste en grande este 15 de septiembre, que mejor que rematar estos días de descanso en una paradisíaca playa de Quintana Roo, donde el Mar Caribe te arropará entre sus finas arenas y aguas turquesa.

Si estás en la Riviera Maya, Cancún o muy cerca de estos dos, esta información te puede ayudar, sobre todo si estás buscando un día de descanso en una de las playas con el distintivo de Blue Flag.

¿Qué es una playa Blue Flag?

Se trata de un programa internacional que otorga dicho distintivo a toda aquella playa que cuenta con ciertos servicios de calidad que hacen que tu estancia en la playa sea más cómoda, entre ellos que las instalaciones sean seguras, higiénicas etc, pero sobre todo que el agua se encuentre en la mejor calidad para que puedas disfrutar de ella.

Cancún

Cancún cuenta con siete playas con dicho distintivo pero te recomendamos visites este fin de semana la playa El niño, Ballenas, y Las perlas, ahí pasarás un día de calidad, justo para recargar pilas y comenzar la semana en grande.

Playa del Carmen

También está en Playa del Carmen la Playa paraíso, que es reconocida por su distintivo de la bandera azul.

Isla Mujeres

Por último en Isla Mujeres está la Playa Norte, aquí podrás relajarte en la arena o en un catamarán, pero eso sí, te perderás en sus cristalinas aguas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 ALG