Dejan corona de flores dirigida a un colaborador de CAPA en Chetumal: FOTO

Dos hombres dejaron una corona de flores dirigida a un trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo en Chetumal, por quien preguntaron antes de irse
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:46

Una corona de flores dirigida hacia un colaborador apareció afuera de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) en Chetumal, donde testigos indicaron que fue traída por dos personas hasta este inmueble.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, y según datos de quienes presenciaron el suceso, revelaron que fue a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color gris en el que llegó dicho arreglo a las oficinas de la dependencia estatal, y que sus portadores preguntaron por la persona a quien iba dirigido, pero no se encontraba en el lugar.

Seguido de escuchar dicha respuesta, los dos hombres colocaron la corona fúnebre en la fachada de la CAPA, localizada sobre la calle Corozal, por lo que los testigos dieron aviso al número de emergencias 911 sobre este acto, por temor a que ocurriera algún ilícito.

Policías retiraron el arreglo, sin que se diera a conocer el nombre del afectado, pues la fotografía que circula en redes sociales no dejó ver a quien iba dirigido.

Como se recordará, se reportó que una trabajadora de la subdelegación del IMSS en Chetumal recibió una corona de flores, donde se leía 'Descanse en Paz' y su nombre, por lo que decidió levantar una denuncia, asegurando que se trataba de su expareja, con quien ahora enfrenta un juicio por la custodia de sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG