Alumnos en Carrillo Puerto realizan muestra gastronómica por las fiestas patrias

Estudiantes de la comunidad de X-Hazil Sur, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, mostraron diversos platillos que son preparados para disfrutar del Grito de Independencia en México
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:32

Con la participación de más de cien alumnos y docentes de la escuela Telesecundaria Vicente Kau Chan de la comunidad de X-Hazil Sur, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, llevaron a cabo una demostración gastronómica en el marco de las fiestas patrias.

Los jóvenes estudiantes se encargaron de preparar los alimentos que fueron exhibidos en el domo del plantel educativo y además realizaron la presentación de los platillos que ellos mismos prepararon, el mole, pollo adobado, el pozole además de antojitos regionales.

Al respecto el director del Plantel Lombardo Velázquez Rodríguez hizo de la importancia de la participación de los jóvenes estudiantes en estas actividades encaminadas a recordar la historia de nuestro país al iniciar su independencia.

Por su parte los estudiantes del Colegio de Bachilleres en Carrillo Puerto realizaron un desfile cívico en las príncipes calles de la comunidad de X-Hazil Sur, mismo concluyó con actividades deportivas en el domo de la localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG