En Chetumal, una carrera de motos por alumnos de prepa termina en pelea: VIDEO

Estudiantes de la escuela 'Eva Sámano de López Mateos' de Chetumal organizaron una improvisada carrera de motocicletas, que finalizó con agresiones físicas entre los alumnos que fue grabada por otros jóvenes
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:26

Un grupo de estudiantes de la Preparatoria 'Eva Sámano de López Mateos' en Chetumal fueron captados cuando iniciaban una pelea a golpes con otras personas, luego de que compitieran en una improvisada carrera de motocicletas, y que posteriormente, llegaran más jóvenes a unirse a las agresiones.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el Parque Hábitat 2 de la colonia Proterritorio en la capital de Quintana Roo, y fue por medio de grabaciones que realizaron los mismos alumnos, se vio cómo es que inicia la trifulca, donde se escuchaban gritos y porras para continuar con las agresiones físicas.

En los primeros segundos del video, se ve cómo uno de los alumnos empuja a otro, que porta una camisa negra y es de complexión robusta, incitándolo a golpear a quien tiene enfrente, cosa que realiza una vez que llega a él, para luego escucharse los insultos que los estudiantes dijeron cuando lanzó el primer puñetazo.

Luego, aparecieron otros jóvenes con botellas para comenzar a agredir al que soltó el golpe, y fue ahí donde comenzó la trifulca entre ellos, fue entonces que se oye decir a la persona que graba que salieran del sitio, debido al temor de ser alcanzado por los actos de sus compañeros.

'Córrele wey, córrele a la ver...', se oye decir al muchacho que filmaba el momento que iniciaba la pelea.

En la parte final del video, se observa una alumna entre los estudiantes que presenciaron el hecho, por lo que se arriesgaba a que fuese lastimada en caso de que las agresiones hubiesen subido de intensidad; trascendió que ya se tiene identificado a los estudiantes, pero hasta ahora, personal de la Preparatoria 'Eva Sámano de López Mateos' en Chetumal, no ha dado declaraciones.

Así mismo, información preliminar indicó que no hubo presencia policiaca para controlar la actitud de los estudiantes, quienes huyeron del lugar antes de que se acrecentara la gresca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG