Entrega-Recepción del Gobierno de Quintana Roo, al 50%: Anahí González

Anahí González, coordinadora del equipo de transición del Gobierno Entrante de Quintana Roo, indicó que aún se recepcionan los archivos referentes a la administración de Carlos Joaquín y sus dependencias
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:48

La Coordinadora del proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de Quintana Roo, Anahí González, informó que los avances respecto al análisis de las carpetas que entregó la Administración pasada están al 50 por ciento, aunque precisó que se han encontrado algunas “situaciones menores”, que han requerido acercamiento con las dependencias para esclarecer los datos.

Hasta el momento, han pasado 18 días desde que el equipo de entrega y recepción recibió las 154 carpetas que contienen la información que guarda la Administración Pública de Quintana Roo del gobierno saliente.

Al respecto Anahí González indicó que “estamos analizando los formatos que se tienen. Vamos por áreas, ya se terminó Desarrollo Social; ya vamos en un 50 porciento de avance en las demás. Hasta ahora no se ha detectado ninguna anomalía como tal, algunas observaciones sí, pero son enfocadas en temas de contratos, de cuándo terminan, pero ya hemos pedido la información para tener todo el detalle, son cuestiones técnicas”, aseguró.

La también Diputada Federal por el Distrito 02 enfatizó que se continúa analizando toda la documentación y ya se han hecho los requerimientos a las diferentes dependencias en las que se han encontrado diversas “situaciones menores”, por lo que están a la espera de tener la información, que se está subiendo a una plataforma que tanto ella como la Gobernadora electa analizan detalladamente.

“Vamos a cambiar la información a los nuevos formatos. Como ya había mencionado, se está subiendo al sistema para que tanto yo como la Gobernadora electa podamos visualizar toda la información”.

Hay que recordar que el día 23 de agosto pasado se inició con el proceso de entrega-recepción, cuando se realizó un evento en el interior del Palacio de Gobierno de Quintana Roo y en éste se formalizó la entrega de 154 carpetas con información detallada de la administración saliente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG