Carlos Joaquín afirma que Quintana Roo fue castigado por tanta belleza: VIDEO

Carlos Joaquín, quien aún ostenta en cargo de Gobernador de Quintana Roo, publicó a un día de su Sexto Informe un video en el que aseguró que la propia naturaleza castiga al Estado por sus bellezas
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:52

Carlos Joaquín, Gobernador de Quintana Roo, publicó un video a un día de su Sexto Informe de Actividades, en el que dice que el Estado fue 'castigado' por tanta belleza; en dicha grabación, el mandatario quiso 'contar' la historia del Estado en los últimos seis años.

'Les voy a contar la historia de un estado llamado Quintana Roo. Un video con mucho cariño para ustedes, mis amigos y amigas quintanarroenses', se lee en el tweet.

El mandatario estatal quiso usar una metáfora para hablar sobre el tema de huracanes, ya que cada año la Entidad, debido a su ubicación geográfica, tiene el riesgo de ser afectada por un ciclón tropical, pero dio a entender que es la propia naturaleza la que 'castiga' al Estado por sus bellezas.

'Hemos tenido momentos de gloria, pero también otros donde la naturaleza nos castigó por tanta belleza', se oye decir a Carlos Joaquín González en la voz en off del video.

Usuarios en redes lo critican

Luego de la publicación de esta compilación de clips de su gobierno e historia de Quintana Roo, los internautas demostraron su descontento con este tweet, por lo que respondieron al aún jefe del Ejecutivo Estatal, donde le indicaron que lo mencionado en la parte de su mantado, no es del todo cierto.

'Un vídeo muy bonito señor Gobernador, pero, con argumentos alejados de la realidad porque, si los quintanarroenses fueran como su familia, a la familia no se le abandona a su suerte, como lo hizo su gobierno durante su gestión ante la elevada violencia con la que vivimos en Q. Roo', indicó el usuario @MendioleaManuel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG