Avenidas de Chetumal registran inundaciones tras lluvias: FOTOS

Las lluvias generadas por canales de baja presión sobre Quintana Roo, causaron afectaciones en diversas vías de Chetumal, lo que provocó acumulación de agua
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:01

Al menos 30 puntos de conflicto se han registrado en la ciudad de Chetumal, donde se ha cerrado las vialidades a fin de evitar los automovilistas queden varados en estos sitios. 

Incluso se ha iniciado con el operativo tormenta para desazolvar las alcantarillas y poder permitir el flujo del agua que ha dejado algunas calles intransitables, como lo son las avenidas San Salvador con José María Morelos, la avenida Belice con Luis Cabrera, la avenida Nicolás Bravo casi con calle Haití, entre algunas por mencionar. 

Hay que señalar que la lluvia comenzó aproximadamente a las 4:00 de la mañana y ha sido constante hasta las 10:00 a.m. de este sábado, cuando se volvió intermitente.

Aun así, la situación afecta a los ciudadanos de Chetumal, quienes tienen que ir a trabajar y han tenido que salir con sus impermeables o algunos de ellos sin éstos, a fin de llevar la comida a casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG