Lluvias de la Onda Tropical 26 causan encharcamientos en calles de Cozumel

Los chubascos por el paso de la Onda Tropical 26 sobre Quintana Roo causaron acumulación de agua pluvial en diversas vías de la isla de Cozumel
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:31

Severos encharcamientos se registraron en calles y avenidas de Cozumel, que han sido ocasionados por las lluvias de las últimas horas, debido a la Onda Tropical 26.

Las rejillas de los registros se encontraban construidas por basura, por lo que personal de Servicios Públicos acudió a realizar el destape de estas alcantarillas.

A pesar de que las precipitaciones pluviales comenzaron a sentirse en las primeras horas de este jueves, no hubo ausentismo escolar en los planteles educativos debido a que se detuvieron temporalmente poco antes de las 7:00 de la mañana de este jueves.

Calles de terracería que no han sido pavimentadas de la ampliación II de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, quedaron literalmente bajo el agua.

Los encharcamientos en calles y Avenidas dificultaron el tránsito de motocicletas y automotores; a las afueras de algunas escuelas, las vías quedaron totalmente inundadas. Se espera que continúen las lluvias debido al paso de la Onda Tropical 26, que afecta la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG