Destapan caso de zoofilia en Carrillo Puerto; un hombre ultrajó a una gallina

Una mujer alertó a sus vecinos sobre el ataque zoofílico ocurrido a una gallina de su corral, por lo que los habitantes de Carrillo Puerto temen por los menores de edad
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:01

Indignación y alarma causó entre los habitantes de la colonia Cecilio Chi en el municipio de Felipe Carrillo Puerto el ataque sexual contra unas gallinas; los pobladores están temerosos de que el responsable pueda agredir a los niños de la zona.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en las calles 69 y 62; el atacante cometió su fechoría aprovechando que la propietaria de la vivienda no se encontraba y que estaba lloviendo, lo que evitó que los vecinos escucharan el alboroto de los animales.

La agraviada, de nombre Benita, refirió que el domingo, durante todo el día, estuvo trabajando en la casa de una adulta mayor; cuando volvió a su domicilio y fue al gallinero para alimentar las aves, se percató que dos estaban heridas; una de ellas, a punto de morir.

Añadió que tras percatarse del ataque zoofílico a los animales y encontrar un casco tirado a un costado de la albarrada del lugar, notificó el hecho a los vecinos para que estén alertas y tomen sus medidas preventivas; varios lugareños acudieron a socorrer a la mujer, quien se encontraba sola y muy nerviosa.

Comentaron que estarán más pendientes de las personas que merodeen la colonia Cecilio Chi, sobre todo porque muchas veces mandan a los niños a la tienda y podrían ser víctimas del agresor.

Solicitaron a las autoridades que ordenen más recorridos policiacos, principalmente en calles donde es deficiente el servicio de alumbrado público, lo que genera inseguridad.

Cabe recordar que el pasado 27 de julio, el Por Esto! informó un hecho semejante, ya que un hombre de 80 años, identificado como Bonifacio “N”, abusó sexualmente de una mascota en la colonia Francisco Villa, de Chetumal, por lo que fue detenido y presentado ante un Juez Calificador, pero luego de estar detenido 36 horas, fue liberado. El hombre tenía antecedentes por esta misma razón en el municipio de Tekax, en el Estado de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG