Avión de United Airlines se desvía de Houston y aterriza en el Aeropuerto Internacional de Cancún

A través de la página de seguimiento de rutas aéreas Flightradar24, el avión hizo maniobras inusuales sobre el mar Caribe antes de tocar tierra en suelo mexicano
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:07

Este sábado se reportó un avión de la compañía United Airlines que partió de Bogotá con destino a Houston, aterrizó de emergencia  en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, por motivos desconocidos

Hasta el momento se sabe que el vuelo despegó cerca de las 07:55 de la mañana de Bogotá, Colombia con dirección a Houston, Texas, pero desgraciadamente este no siguió su ruta y encendió las alarmas tras desviarse de su destino.

A través de la página de seguimiento de rutas aéreas Flightradar24, alrededor de las 11 de la mañana quedó registrado el desplazamiento del Boeing 737-724, con la clave de seguimiento UA508.

De acuerdo con Flightradar24, la trayectoria aérea puntualiza que el avión realizó diversas maniobras en el aire e incluso cambió su velocidad. A las 11:06 de la mañana su altitud estaba en 26 mil 900 pies, con una velocidad de pista de 477 nudos. 

También se informó que en 10 minutos la aeronave cambió drásticamente de altura y se encontrara a 9 mil 900 pies (aproximadamente a unos 3,017.52 metros), además, redujo la velocidad a 257 nudos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de