American Airlines cancela vuelo directo Miami-Chetumal

La ruta a Miami era una de las más recientes que comenzaron a operar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, que se ve suspendida de manera definitiva
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:51

La aerolínea American Airlines canceló de su vuelo directo Miami-Chetumal, luego de ocho meses de operación entre ambas ciudades, y en donde en primera instancia habían decidido suspender esta salida de manera temporal, pero luego de un análisis, decidieron su cierre.

Fue Alejandra Carrasco Rendón, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco) quien reveló la decisión de la compañía aérea, pero que espera que en la temporada vacacional de Verano logren reconsiderar la determinación, pues esperan un repunte alto de pasajeros.

El vuelo dejará de operar el próximo 13 de agosto, ya que, según lo mencionado por la Canaco, la empresa de aviación realizó un estudio en el que les arrojó que el vuelo no daba la rentabilidad esperada, por lo que tomaron esa decisión, además de que no se debió a problemas de seguridad.

Esto debido a que con la remodelación del Aeropuerto Internacional de Chetumal, quedó al nivel de otros recintos aéreos existentes en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG