Captan a presuntos policías que golpeaban a un chofer de Van en Cancún: VIDEO

Un conductor grabó el momento en el que tres supuestos policías bajaron a punta de golpes a un chofer de una unidad turística que conducía frente a la caseta a la salida de Cancún
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:29

Un presunto abuso de autoridad fue captado por un automovilista y que ocurrió en la caseta de vigilancia ubicada a la salida a Cancún, en la que se ve cómo fue sometido un hombre por presuntos policías en la carretera a Puerto Morelos, quien conducía una unidad turística.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que supuestos oficiales agreden al chofer de la Van de la empresa Aventour; en las imágenes se ve que tres hombres con chalecos y armas bajan a golpes al conductor, y una vez que desciende de la unidad lo tiran al asfalto.

Fue el usuario Francisco Montiel quien publicó este video, que se viralizó en redes sociales, donde indicó que el hecho ocurrió ayer 2 de agosto en la citada vía federal, y en la que recrimina el presunto abuso de autoridad que las tres personas ejercían en contra del chofer.

'Ayer (a la) salida de Cancún por la caseta de Policía, solo por qué los rebasó, le cerraron el paso al operador de Aventur y fue bajado a punta de pistola, y pues jueguen ustedes mismos', escribió el hombre.

En el video se leyeron comentarios como: 'Muy bien, si dices le cerraron el paso ¿que puedes pensar? Por gente a si después los accidentes y no sabes en qué condiciones andén muy bien por parte de la Policía, desgraciadamente en cada grabación que suben solo expresan lo que les conviene sin considerar que a cada acción hay una reacción', esto mencionado por el internauta Pedro Jiménez Vázquez.

Mientras otros usuarios de Facebook indicaron que para detener a un conductor son 'gallitos', mientras que para combatir al crimen organizado y la violencia en Cancún 'tienen miedo', incluso uno de ellos les llamó 'cobardes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG