Mujer sorprende a un hombre masturbándose en un camión de Cancún: VIDEO

Un hombre sacó sus partes nobles mientras iba como pasajero en un camión de la Ruta 5 en Cancún, hecho que fue captado por una mujer, quien decidió exhibirlo en redes sociales
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:08

Una pasajera de trasporte público en Cancún se percató que un hombre se realizaba tocamientos obscenos durante el trayecto, por lo que decidió exhibirlo, pues no le importó que hubiese personas a su alrededor para realizar dicha acción en público, y que fue captado en cámara.

Según datos preliminares, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 2:00 de la tarde, en el autobús propiedad de la empresa Autocar, que opera la Ruta 5; la mujer se dio cuenta de que el hombre había sacado sus partes íntimas a bordo de la unidad, por lo que decidió grabarlo.

El hombre se encontraba sentado junto a un menor de edad, y que al percatarse que era grabado, volvió a guardar sus partes nobles y descendió de la unidad de manera rápida, mientras la mujer que lo grababa le insultaba por haber cometido dicho acto sin importarle las personas.

Éste, se bajó cerca de la Supermanzana 4 de Cancún, en su huida, se tapó la cara con una carpeta, además de que portaba un cubrebocas KN95, lo que imposibilitó el poder identificarlo.

'¡Marrano, Cochino!', le gritó la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG