Aeropuerto de Cancún cierra el fin de semana con mil 165 vuelos: EN VIVO

Cinco vuelos demorados son los que se registraron este domingo en el aeropuerto de Mérida, de los 563 programados
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:17

El Aeropuerto Internacional de Cancún cierra el fin de semana con 1,165 operaciones entre sábado, y domingo y para este día mantiene conectividad con 19 ciudades del país y 55 destinos internacionales, de acuerdo al desglose diario emitido por el Grupo Aeroportuario del Sureste.

Tan solo este domingo, penúltimo de la temporada vacacional de Verano, la terminal programó un total de 563 operaciones con 275 llegadas de las cuales 105 son de destinos nacionales y 170 internacionales. Además de 288 salidas de las que 110 son a ciudades en el interior del país y 178 al extranjero.
 
Las cuatro terminales aéreas, incluida la que presta servicios privados, operó con 41 aerolíneas a destinos nacionales e internacionales durante esta jornada dominical, en la que se pudo observar unos 300 pasajeros   en la terminal 4.

El Grupo Aeroportuario del Sureste anunció en sus pantallas vuelos demorados a: Baltimore, Boston, Toronto Lester, New York y Dallas, por lo que los pasajeros tuvieron que esperar hasta más de dos horas en las salas.

 

El flujo de turistas nacionales y extranjeros que pasaron por la terminal durante esta mañana fue constante, inclusive se pudo notar en los mostradores de las aerolíneas y los kioskos de documentación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG