Shark Towers, la torre residencial más lujosa de Puerto Cancún, con presuntos daños; vecinos callan

Por Esto! constató el hermetismo que se maneja desde que se dio a conocer que existen daños en algunos departamentos de la 'Shark Tower', construida en Puerto Cancún
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:45

Luego de que en redes sociales se difundiera que la 'Shark Tower' de Puerto Cancún se ha movido de 7 a 8 pulgadas y causado fisuras en algunos departamentos, Grupo Luximia, encargada de la construcción del edificio desmintió que hubiera algún problema con la torre; sin embargo, vecinos de los condominios aledaños aseguraron que es un rumor que se viene dando desde hace varias semanas, mucho antes de que se diera a conocer el caso públicamente.

Y es que durante un recorrido realizado por el equipo de Por Esto!, se pudo constatar que hay hermetismo por parte de los trabajadores del condominio, pues aseguraron que se trata de una información que busca dañar a la empresa encargada de la construcción, y que hasta el momento no han recibido alguna queja de los huéspedes.

Mientras que un vecino de los condominios Marina Condos, dijo que no han podido comprobar si la versión es real, pero desde hace varias semanas se corre el rumor de que hay inconformidad por parte de los dueños de los departamentos del edificio.

“Yo vivo aquí en los condominios de Marina Condos, en pláticas con otros vecinos se hablaba de este tema, ya que estos fraccionamientos son muy exclusivos como para que presenten esos fallos; sin embargo, no supimos si eso era verdadero o no, pero escuchamos el rumor desde hace varias semanas, antes de que se hiciera el caso público”, dijo Juan Pablo.

Otro habitante de Puerto Cancún, dijo que hay varias versiones en cuanto al tema, pero las autoridades no han investigado más allá, pues dijo que hay varios intereses de por medio, pero hasta el momento no tiene conocimiento de que algún propietario del edificio haya denunciado públicamente.

“Hasta el momento creo que nadie ha denunciado públicamente, porque varios dicen que fueron amenazados, estas versiones son las que escuchamos, pero en realidad no sabemos si son verdaderas, ya que no hemos hablado con un propietario de esos departamentos que nos corroborara la información”, reveló Franco.

Protección Civil revisó instalaciones

Elementos de Protección Civil arribaron este jueves a las instalaciones de la 'Shark Tower' en Cancún para hacer la supervisión en los pisos y la infraestructura del lugar, además para preguntar a los propietarios si tenían alguna inconformidad sobre el condominio o habían visto alguna anomalía.

Luego de hacer la revisión se retiraron del lugar y en su informe detallaron que no encontraron algún daño, tal y como se decía en redes sociales, por lo que su veredicto final es que no había alguna problemática que pusiera en riesgo la vida de los habitantes.

Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, Director de Protección Civil, detalló que no recibieron alguna denuncia a través de un número de emergencia y en esta revisión no se encontró algún daño en la infraestructura.

“No tenemos denuncia en algún número de emergencia, y tampoco reporte de afectación, por lo que se hicieron las revisiones este jueves, en donde el personal inspeccionó el condominio en su totalidad”, dijo en entrevista con Por Esto!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG