Infinite Flight incluye al aeropuerto de Cancún en su simulador de vuelos: FOTO

El Aeropuerto Internacional de Cancún será uno de los que sean agregados a la aplicación Infinite Flight, donde sus usuarios podrán simular vuelos desde dicho lugar
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:33

El Aeropuerto Internacional de Cancún aparecerá dentro de las opciones para simulación de vuelos en la aplicación Infinite Flight, en la que sus usuarios podrán vivir una experiencia como si fueran pilotos de aeronaves que despegan desde este recinto aéreo del Caribe Mexicano.

Fue a través de su cuenta de Facebook en el que esta app que es para iOS y Android, informó de manera escueta que el centro aeroportuario de la Zona Norte de Quintana Roo será incluida en la actualización  22.6 en el que indicó será en 3D, además de que compartió un 'render' de cómo se vería el lugar en su versión digital.

'¡Cancún (MMUN) está en camino para la versión 3D del Infinite Flight 22.6! Hay otra sosprea en esta captura de pantalla, ¿puedes verla?', se lee en la publicación.

Como se recordará, el Aeropuerto Internacional de Cancún fue uno de los que más tráfico aéreo registró a nivel mundial en el 2021, según la consultora FordwardKeys, siendo superada sólo por Dubai, en los Emiratos Árabes; además de que en los últimos días ha mantenido una cifra promedio de 500 vuelos diarios, según reportes del Grupo Aeroportuario del Sureste.

Aunque la aplicación no menciona la fecha de lanzamiento de esta actualización, adelantó cómo se verá el recinto aeroportuario de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG