Lluvias de la Onda Tropical 23 desbordan la bahía de Chetumal: VIDEO

Un usuario de Facebook originario de la capital de Quintana Roo grabó las afectaciones de la Onda Tropical 23 que se registraron en el Boulevard Bahía de Chetumal
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:31

Las lluvias causadas por la Onda Tropical 23 provocaron estragos en la parte Sur de Quintana Roo, y una de las zonas más afectadas fue el Boulevard Bahía de Chetumal, que fue recientemente remodelado, pero que evidenció que no está preparada para chubascos fuertes.

Fue el usuario Luis Medina quien compartió un video en sus redes sociales, en el que con una sola frase criticó el trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas de la Entidad (SEOP) y al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, donde les 'agradeció' por la alberca frente a su casa.

'Gracias Carlos Joaquín por la piscina', escribió como parte de la descripción de la grabación, a la que le puso música de expectación.

No es la primera vez que los habitantes de Chetumal se quejan de las inundaciones en el Boulevard Bahía, pues hace unos meses, un usuario salió a 'surfear' en dicha vía, al ver el nivel de agua pluvial que permaneció en la zona tras un aguacero similar en la capital de Quintana Roo.

Usuarios comentaban palabras de burla y otras de críticas sobre lo que ocurre en la carretera, que es una de las principales de la demarcación, y donde aseguraron que no se construyeron las suficientes alcantarillas para drenar la zona en este tipo de cuestiones.

'Con una inversión de 10 mil millones de pesos jajajaja', se lee en uno de las respuestas al video que lleva más de 564 veces compartidas, 15 mil reproducciones y 219 reacciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG