Yahir visita Isla Mujeres tras el fin de La Academia; cantará en la ínsula

El exconductor de La Academia 2022, Yahir, tendrá una presentación en Isla Mujeres, por lo que sus fans podrán verlo en persona en la ínsula
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:23

Yahir Othón Parra, quien fuese en conductor de La Academia 20 Años, llegó a Isla Mujeres, donde tendrá una presentación gratuita programada; además de que antes de llegar a la ínsula, que celebra 172 años de haber sido fundada como comunidad, el cantante pasó brevemente por Holbox.

El intérprete de 'Alucinado' estará cantando sus éxitos este miércoles en la explanada principal del municipio turístico de Quintana Roo; así mismo, el famoso es parte de quienes estarán como invitados a participar en las festividades por el aniversario de la ciudad, y pese a una lesión sufrida en la Ciudad de México, no canceló su compromiso.

En una foto previo a su salida de la capital del país, mostró que se lesionó cuando hacía ejercicio en el gimnasio al que asiste, por lo que fue atendido por especialistas, mientras, deberá usar muletas para evitar daños graves en la zona donde tuvo dicho malestar corporal.

Hasta ahora, Yahir no ha dado más detalles de su estado de salud, pero los organizadores del evento mantienen la publicidad de su presentación en Isla Mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG