Terminal 2 del aeropuerto de Cancún registra afluencia de 500 pasajeros: EN VIVO

Este domingo operarán en el aeropuerto de Cancún un total de 585 vuelos, de los cuales 284 son de llegada
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:36

El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó para este domingo un total de 585 operaciones, de los cuales 284 son llegadas y 301 salidas, lo que se vio reflejado con una afluencia de alrededor 500 personas en el pasillo principal de la Terminal 2.

Rodolfo Flores

Del total de arribos, 106 son procedentes de destinos nacionales y 178 internacionales. En tanto que las salidas, 112 corresponden a ciudades en el interior del país y 189 al extranjero.

El número de operaciones programadas para este día se refleja en el acceso de entrada y pasillo principal de la terminal dos con la llegada de personas que formaron largas filas en los mostradores para documentar sus equipajes.

Rodolfo Flores

Antes de este medio día, el Grupo Aeroportuario del Sureste anunció en las pantallas de la terminal el retraso de los vuelos a Chicago, Toronto, San Antonio, Charlotte, New York y Boston.

 

En cuanto a la salidas a destinos nacionales también reportó demoras en dos despegues a Ciudad de México, una a Chihuahua y otra a Guadalajara, en ese sentido los pasajeros tuvieron que esperar o tomar otras alternativas para viajar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG