Presunto empleado de Xcaret patea Van en la vía Playa del Carmen-Cancún: VIDEO

Un hombre enojado descendió de su vehículo para agredir al chofer de una Van turística, pero al no lograrlo pateó la unidad en reiteradas ocasiones, hecho que fue grabado
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:37

El conductor de un vehículo particular fue captado cuando pateó una Van turística en la carretera Playa del Carmen-Cancún, y que fue subida a las redes sociales, donde recibió diversos comentarios hacia el hecho ocurrido en la vía que conecta a estos dos destinos turísticos de Quintana Roo.

Fue a través de Facebook que se dio a conocer esta situación, pues en la grabación se dejó ver cómo el hombre, presuntamente identificado como un trabajador de Grupo Xcaret, enojado, manoteó para luego darle un golpe con el pie al costado izquierdo de la unidad foránea, perteneciente a la empresa Del Valle.

Según datos obtenidos en las redes, presuntamente la Van se atravesó en el camino del vehículo particular, lo que causó la molestia del automovilista, quien descendió de su carro para tratar de abrir la puerta del chofer de la unidad de traslado de turistas, pero al no lograrlo, comenzó a patearla.

Así mismo, se vio que otro conductor participó, pues su vehículo estaba justo frente a ésta, y cuando el otro hombre se subió a su coche, él hizo lo mismo, para luego ponerlos en marcha y permitir el paso de los demás carros que pitaban durante dicho acto que fue grabado en la vía federal Playa del Carmen-Cancún.

Uno de los comentarios que realizaron los usuarios recriminaba cómo es que les extendían licencias de conducir a estas personas, a las que llamó 'bestias' y los acusó de no saber manejar sus vehículos, además de decir que en otros casos, los peatones son los afectados.

'Neta verdad de Dios yo Nose como consiguen las licencias aquí en Playa son unas pinches bestias para manejar no saben no tienen educación vial les avientan el carro a los peatones q pinché gente tan horrible', se lee en el mensaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG