Aeropuerto de Cancún supera los 620 vuelos este 09 de julio: EN VIVO

La mayoría de los vuelos programados para este sábado 09 de julio en el aeropuerto de Cancún son de destinos internacionales, entre ellos a ciudades de Estados Unidos
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:03

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) programó 622 vuelos durante este sábado, lo que se vio reflejado en el flujo de las terminales del recinto aéreo, pues los turistas arribaban al lugar en compañía de su familia y amigos, esto luego de haber vacacionado en el Caribe Mexicano.

De dichas operaciones 030 fueron llegadas, de las cuales 97 son nacionales y 206 internacionales, mientras que hubo 319 salidas, 97 nacionales y 222 internacionales. Respecto a las cancelaciones, este día hubo cuatro hacia Estados Unidos y Colombia, hacia ciudades como Bogotá, Denver, Dallas y Chicago.

Los protocolos sanitarios aún siguen sin implementarse de buena forma, pues los filtros siguen sin instalarse y los pasajeros caminan por las terminales sin cubrebocas, ya que no hay personal que pueda supervisar que los usuarios estén acatando las medidas sanitarias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG