Lluvias provocan inundaciones en la Región 102 de Cancún: VIDEO

Un canal de baja presión causó afectaciones en Cancún, haciendo que algunas calles de la Región 102 presenten encharcamientos o inundaciones
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:44

Las intensas lluvias provocadas por un canal de baja presión que pasa por Quintana Roo causaron inundaciones en diversas partes de Cancún, por lo que se vuelven intransitables debido a la cantidad de agua que quedó acumulada en la zona, y que evidencia problemas en el alcantarillado público.

Fue durante un recorrido hecho por Por Esto! en la Región 102 en el que se pudo observar una parte de la calle 16, cerca de la avenida José López Portillo, que la banqueta estaba debajo del agua pluvial y que algunos niños salían a conocer el estado de la vía frente a sus domicilios.

Es una escalera hecha de concreto la que separa a los menores de edad del agua color grisácea, debido a la tierra y basura que se ve flotando en la zona, mientras que el SMN previó que seguirán los chubascos a lo largo de la geografía estatal, donde ahora las afectaciones son más en Cancún.

Hasta el momento, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez no han acudido a la zona para desazolvar la alcantarilla y así hacer que el nivel de agua encharcada permanezca más tiempo en el sitio, y sea un posible criadero de mosquitos, que pueden transmitir enfermedades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG