15 colonias de Felipe Carrillo Puerto se quedarán sin agua este lunes 4 de julio

Una tubería dañada de 12 pulgadas dejará sin agua a 15 colonias de Felipe Carrillo Puerto por seis horas mañana lunes 4 de julio
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:56

Por trabajos de reparación de la red de distribución que se encuentra dañado una tubería de 12 pulgadas correspondiente al pozo 2, se prevé que mañana cerca de 15 colonias de la ciudad se queden sin este vital líquido, advirtió la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a información dada a conocer por el Gerente de la CAPA en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Henry Amaya Briceño, la ruptura de una tubería de 12 pulgadas que conecta al pozo número 02 ha repercutido en la disminución en la presión en la red hidráulica,  lo que ha generado que este vital líquido no llegue a las familias más apartadas del centro de la ciudad.

Justino Xiu

Pero además, dijo, representa un pérdida de miles de litros de agua, por lo que tras solicitar los materiales que se requiere, se tiene previsto su reparación para mañana lunes a partir de las 06:00 a 12:00 horas.

Siguió diciendo que para la realización de estos trabajos se tiene prevista la paralización de los equipos de extracción de agua en los cinco pozos que se tiene en la ciudad.

Justino Xiu

Indicó que esto vendrá a afectar a las 15 colonias que se tiene Felipe Carrillo Puerto, por lo que es necesario a que la ciudadanía tome sus precauciones con el almacenamiento de este vital líquido para sus actividades durante todo el día, por si los trabajos se ponga más horas de lo previsto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG