Estas son cinco cosas que no conocías de Holbox

Holbox es un centro vacacional en Quintana Roo en el que turistas pueden aprender cosas nuevas, y en el caso de la isla, hay cinco puntos que debes conocer
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:53

Holbox es uno de los destinos turísticos de la Zona Norte de Quintana Roo más conocidos, donde artistas como Sherlyn han disfrutado de su estadía en el sitio, rodeado de vegetación y mar azul, y que sirve como un área de relajación y esparcimiento; así como un espacio idóneo para vacacionar.

A más de dos horas de distancia de Cancún, esta isla mantiene el estilo ecofriendly en algunos puntos, además de que ofrece una vista hacia el Golfo de México, y que comparte esta aguas con Cabo Catoche, donde se ubica Boca Iglesia, una parroquia en ruinas de la época de La Colonia.

Algunos turistas y hasta gente del Estado desconocen ciertos datos de Holbox que harán que cualquiera desee viajar y conocer aún más este rincón de Quintana Roo.

Cinco cosas que desconocías de Holbox

Aquí hay cinco puntos que quizá ciertas personas no sepan sobre esta isla, ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas, y que es uno de los centros vacacionales de Quintana Roo más visitados por los turistas nacionales y extranjeros, debido a sus aguas cristalinas.

  • Pertenece a la Zona Maya de Quintana Roo, pues el municipio forma parte de esta región de la Entidad
  • Sus aguas tienen bioluminiscencia, que es la producción de luz débil, que en la oscuridad es visible, y lo causa el fitoplancton
  • En Holbox, vive la cantante brasileña Denisse de Kalaffe, autora de la canción 'Señora, Señora'
  • Es una de las zonas donde se avista al Tiburón Ballena
  • La Pizza de Langosta es un platillo que fue creado en Holbox

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG