Cierre de baños en el aeropuerto de Cancún causa molestia a turistas: VIDEO

Viajeros mostraron su descontento debido a que los baños de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún estaban sin funcionar, debido a reparaciones
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:46

Los baños de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún no funcionaban debido a que estaban en mantenimiento lo que causó el descontento de los turistas, quien recriminaron que no era posible que los sanitarios de un aeropuerto no funcionaran.

Con visible molestia los turistas extranjeros dijeron que debían arreglar la situación lo antes posible, ya que estaban por tomar un vuelo hacia sus lugares de origen.

Cae levemente la cifra de vuelos

Pese a que las vacaciones de verano están por llegar, este 23 de julio hubo una disminución en las operaciones, ya que se registraron 617, la cifra más baja en sábado en lo que va de julio.

Aunque se tenía previsto que las operaciones fueran en ascenso ya que la semana pasada hubo 630, no fue así y nuevamente se registró una caída lo que se vio en el flujo de las terminales pues unas 250 personas se encontraban en el lugar.