Anuncian vacunación anticovid para menores de cinco a 11 años en José María Morelos

La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a niñas y niños de cinco a 11 años en José Marías Morelos se dividirá en tres días, reveló Clarita Vázquez responsable de la jornada de inoculación
martes, 19 de julio de 2022 · 16:43

Mañana miércoles 20 de julio por la mañana arrancará la campaña de vacunación anticovid en José María Morelos, orientada a la población del municipio de cinco a 11 años de edad, dio a conocer la doctora Clarita Vázquez Chan, comisionada de las cruzadas de inoculación en esta demarcación.

Dijo que el Sector Salud envió 3 mil dosis de vacuna del laboratorio Pfizer, para la campaña, que tendrá una duración de tres días (miércoles, jueves y viernes).

Refirió que para evitar la aglomeración de niños y niñas en el módulo de vacunación, los menores van a ser atendidos de acuerdo con sus edades. Los de 5 y 7 años se les aplicará su dosis el miércoles; para los de 8 a 9, el jueves; y, finalmente, para los niños y niñas de 10 y 11, les toca el viernes 22 de julio.

Según Clarita Vázquez Chan, algunos niños y niñas van a sentir molestias por la vacuna, y por ello, pidió a los padres que estén muy pendientes de las posibles reacciones que pudiesen tener. 

El módulo de vacunación se va a ubicar esta vez en el Domo Deportivo de la colonia San Juan, y no en el Domo Doble de la colonia Miraflores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG