Playa Gaviota en Cancún recibe a más de 500 bañistas ante ola de calor: EN VIVO

Ante un termómetro que marca los 39 grados centígrados, bañistas no dudaron en visitar Playa Gaviota para refrescarse
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:28

En medio de las altas temperaturas que se registran este domingo soleado, más de 500 personas entre familias locales y turistas nacionales y extranjeros disfrutan de playa Gaviota Azul de la zona hotelera de Cancún.

Esta playa ubicada en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulkán registra recale masivo de Sargazo, inclusive reporta bandera roja como aviso para evitar que la ciudadanía ingrese al mar en esta zona.

Pese a esta problemática, las familias y visitantes no perdieron la oportunidad para refrescarse en las cálidas aguas del Mar Caribe, buscando opciones hacia una zona rocosa y las escolleras.

Este arenal situado en la zona de discotecas del bulevar cuenta todos los días con buena afluencia y a decir del personal de Protección Civil de Benito Juárez no es la excepción, pese al recale de Sargazo.

Las familias y turistas llegaron cargados de alimentos y bebidas, dispuestos a disfrutar el día ya que se reporta una sensación térmica después del medio día de 39°C y una temperatura máxima de 37 grados centígrados con un cielo despejado a medio nublado.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG