SESA 'corre' al conductor de la camioneta interceptada con droga en el Sur de Quintana Roo

Luego de que se diera a conocer que un vehículo de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA) transportaba droga, la dependencia dio a conocer su postura ante la situación
sábado, 16 de julio de 2022 · 14:43

La Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA) confirmó que el conductor del vehículo interceptado por militares en la comunidad González Guerrero, del municipio de Othón P. Blanco, era trabajador de la dependencia estatal, además de que fue relevado de su cargo.

De manera escueta, la SESA emitió un breve comunicado en el que asegura que colaborarán con la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Chetumal en caso de que les soliciten información sobre el vehículo y la persona que lo conducía, mientras fincarán responsabilidades al involucrado por el uso indebido de la unidad.

Como se recordará, cerca de la medianoche de hoy, en el poblado Gonzalo Guerrero, fue detenido un hombre que conducía una camioneta rotulada con el logo de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (también conocida como Servicios Estatales de Salud), en el que en la batea, llevaba rollos que contenían marihuana.

La unidad quedó asegurada junto a la droga como parte de las evidencias de posibles delitos contra la salud cometidos por el chofer, de quien se desconoce la identidad, y del que aún no se informa si será vinculado a proceso en los próximos días, debido a este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG