Kenia OS celebra su cumpleaños 23 en las playas de Cancún: FOTOS

Kenia Os escogió Cancún para festejar su cumpleaños rodeada de sus amigos y seres queridos, y así lo dejó ver en sus redes sociales
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:47

La cantante e influencer Kenia Os llegó a Cancún, en la Zona Norte de Quintana Roo, para celebrar su cumpleaños número 23 acompañada de sus amigos y seres queridos, además de que presumió su figura en un vestido transparente de colores fluorescentes que asentó más sus curvas.

La joven, cuyo nombre real es Kenia Guadalupe Flores Osuna, compartió en su cuenta oficial de Instagram las fotografías y Stories en las que presumió cómo festejó esta nueva 'vuelta al sol', y que eligió al Caribe Mexicano para bailar y divertirse en una noche en dicho destino turístico.

'23 años' fue lo único que escribió la famosa como descripción de su publicación, donde además, mostró la foto de una rebanada de su pastel, y la leyenda 'Happy Birthday' escrita con chocolate en el plato, y que fue una de las sorpresas que le tenían preparadas a la cantante.

Dentro de los comentarios, no faltaron las felicitaciones por parte de sus fans, además de alguna estrella de internet, como lo son Kaliuchis, Anna Sarelli y el futbolista brasileño Vinícius Júnior, quienes le desearon lo mejor a Kenia Os en su cumpleaños número 23.

Aunque no se sabe con exactitud en que parte de la ciudad se encuentra, en algunas de sus historias se le puede ver en el Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún, así como el más reciente video en esta sección de Instagram, que muestra que está hospedada frente al mar.

CG