Aeropuerto de Cancún alcanza los 630 vuelos este 16 de julio: VIDEO

El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene la racha de superar la barrera de los 600 vuelos en fin de semana, donde cuatro de ellos fueron reprogramas
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:31

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró 630 operaciones durante este sábado, lo que se vio reflejado en el flujo de las terminales del recinto aéreo, pues unos 400 turistas arribaban al lugar en compañía de su familia y amigos, esto luego de haber vacacionado en el Caribe Mexicano.

De dichas operaciones 306 fueron llegadas, de las cuales 99 son nacionales y 207 internacionales, mientras que hubo 324 salidas,99 nacionales y 225 internacionales. 

Respecto a las cancelaciones, este día hubo cuatro hacia Estados Unidos y Canadá, hacia ciudades como Toronto, New York, Dallas y Chicago.

Los protocolos sanitarios aún siguen sin implementarse de buena forma, pues los filtros siguen sin instalarse y los pasajeros caminan por las terminales sin cubrebocas, ya que no hay personal que pueda supervisar que los usuarios estén acatando las medidas sanitarias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG