Cancelan vuelo directo a Bogotá en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

El Aeropuerto Internacional de Cancún llegó a los más de 560 vuelos este 14 de julio, pero registró cuatro cancelaciones, entre ellas una a Colombia
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:08

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró 561 operaciones durante este jueves, lo que se vio reflejado en el flujo de las terminales del recinto aéreo, pues unos 300 turistas arribaban al lugar en compañía de su familia y amigos, esto luego de haber vacacionando en el Caribe Mexicano.

De dichas operaciones 274 fueron llegadas, de las cuales 105 son nacionales y 169 internacionales, mientras que hubo 287 salidas,109 nacionales y 178 internacionales. 

Respecto a las cancelaciones, este día hubo cuatro hacia Estados Unidos y Colombia, hacia ciudades como Bogotá, Denver, Dallas y Chicago.

Los protocolos sanitarios aún siguen sin implementarse de buena forma, pues los filtros siguen sin instalarse y los pasajeros caminan por las terminales sin cubrebocas, ya que no hay personal que pueda supervisar que los usuarios estén acatando las medidas sanitarias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG