Más de 500 bañistas 'sofocan' el calor en Playa Delfines, Cancún: EN VIVO

La temperatura de 32 grados hizo que bañistas acudieran a sofocar el calor en una de las playas públicas de Cancún, como lo es Playa Delfines
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:46

Más de 500 personas se han instalado al momento en Playa Delfines en donde, a pesar del recale de sargazo, disfrutan del clima soleado.

Personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) informó que espera el arribo de más personas a esta playa, ubicada en el kilómetro 18 del bulevar Kukulkán debido al buen clima que prevalece este domingo.

Cientos de familias locales, turistas nacionales y extranjeros han ingresado a estos arenales, para pasar una tarde agradable con alimentos y bebidas.

Y es que, Cancún registra una temperatura de 32 grados centígrados, con una humedad del 65 por ciento y vientos de 14 kilómetros por hora.

Debido a las características y la ubicación de la playa, así como por fuerte oleaje, los elementos de Protección Civil de Benito Juárez colocaron banderas rojas, a fin de evitar accidentes que lamentar.

Mientras tanto, el personal de Zofemat realiza en plena jornada la limpieza de sargazo de la playa, ya que se registran recale masivo en algunas zonas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG