Aeropuerto de Cancún inicia vacaciones de Verano con 627 vuelos: EN VIVO

Con respecto al día anterior donde hubo 622 vuelos, este domingo se registraron cinco más, informó Grupo Aeroportuario del Sureste
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:44

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró un ligero ascenso en el número de operaciones al pasar de 622 en sábado a 627 de este domingo, lo que refleja el inicio de la temporada vacacional de Verano.

El Grupo Aeroportuario del Sureste, S.A. de C.V. reportó 223 operaciones entre llegadas y salidas a destinos nacionales y 404, internacionales, durante la jornada dominical en las tres terminales aéreas.

El grupo aeroportuario precisó para este día una jornada con 307 llegadas de las que 107 son nacionales y 200 internacionales. Además de 320 salidas de las que 116 son en sitios en el interior del país y 204 al extranjero.

El inicio de la temporada vacacional de verano ya se puede observar en los pasillos de las terminales y justamente en la T-2 de pudo notar gran presencia de turistas nacionales y extranjeros que llegan, mientras que otros salen del destino.

Unas mil personas se puede observar en los pasillos de la terminal, quienes llegan en busca de realizar el proceso de documentación de sus equipajes para poder pasar a las salas de espera.

En el transcurso de este medio día se registraron demoras de casi una hora en los vuelos a destinos internacionales como: Houston, Istambul, Newark, Dallas, Miami, Chicago y Atlanta.

Así como hacia el interior de la República Mexicana a Tijuana, Monterrey, Ciudad de México y Chihuahua. Hasta después de este medio día se registraba una cancelación a Detroit con el vuelo de 12:40 de la aerolínea Delta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG