Roberto Palazuelos va de nuevo: Buscará ser senador por Quintana Roo

El empresario y actor Roberto Palazuelos indicó que buscará una senaduría en los próximos comicios, ya que dice, quiere representar a Quintana Roo
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:43

Roberto Palazuelos Badeaux reveló que buscará obtener un escaño en la Cámara de Senadores de México para representar a Quintana Roo en las elecciones del 2024, sin que indicara si iría abanderando a un partido político o lo haría de manera independiente.

Luego de que intentara conseguir la candidatura por la gubernatura de Estado en los pasados comicios locales, tanto en el PRD, como en Movimiento Ciudadano, quienes declinaron a favor de Laura Fernández y José Luis Pech, respectivamente, el llamado 'Diamante Negro' indicó que cuando sea el momento correcto, dará a conocer más detalles de sus nuevas aspiraciones políticas.

'Pasó lo que tenía que pasar porque así lo quiso Dios, y voy a buscar ahora ser senador en 2024', declaró el empresario a la prensa.

Roberto Palazuelos reveló que su amor a México y a Quintana Roo, quiere llegar a ocupar este cargo de elección popular, según él, para trabajar en favor de la Entidad, donde tiene hoteles y otros negocios,'El que quiera azul celeste que le cueste', refirió el actor.

Como se recordará, Roberto Palazuelos inició su precampaña a la candidatura a Gobernador de Quintana Roo, pero a través de unos videos y declaraciones dadas en diversas entrevistas, orillaron al 'Diamante Negro', a declinar su precandidatura, además de que el partido que lo había arropado en un principio, Movimiento Ciudadano, invitó al senador José Luis Pech para ser su abanderado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG