Cortocircuito deja sin luz al Hospital Integral de José María Morelos, Q.Roo

El medidor de energía del Hospital Integral de José María Morelos terminó quemado tras un corto circuito, por lo que el sitio se quedó sin luz hasta que se traiga la pieza nueva desde Chetumal
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:49

Un corto circuito en el área del medidor del Hospital Integral de José María Morelos dejo sin servicio de energía eléctrica ese inmueble público toda la mañana.

Poco después de las 9:30 de la mañana de este miércoles se registró un corto circuito en la zona donde está ubicado el medidor y el personal que labora quiso apagarlo con extinguidor, pero el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les detuvo, porque solo iban a ocasionar más problemas.

Les pidieron que mejor bajaran el interruptor principal del panel eléctrico para cortar el servicio en todo la clínica pública de la ciudad, en la Zona Maya de Quintana Roo.

Trascendió que el medidor solicitará en la ciudad de Chetumal porque en el municipio no se puede conseguir; entretanto, el nosocomio se quedó sin servicio eléctrico; fuentes al interior del Hospital Integral de José María Morelos revelaron que se buscará una planta de energía para suministrar electricidad al sitio, porque no se puede quedar sin luz todo el día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG